Menu

PLEASE NOTE:

The present website will be undergoing a complete re-design, so that the mission of the League of Light and the Pleiadian Renegades can reach more people more easily. In the meantime, enjoy browsing the pages here, and look forward to a totally new experience, coming soon!

(announced July 11, 2017)

Bienvenidos a la sección español de Opalescent Nine.

Se encuentra en construcción y que ya contiene varios artículos traducidos de los Renegados y Anica. Tómese algunos momentos lejos de su día ocupado y dejar que las palabras de Pleyadianos impregne su conciencia.

Artículos en Español

El cuaderno de Anica
3 Nov 2009

empowered unitedYa están listos, me afirmas, para que comience el contacto a grande escala que suprimirá el modo de vida que ustedes han conocido desde siempre. En todo aspecto, presenciarán cómo lo desconocido les muestra lo familiar que ha quedado como una huella en su alma, pero que no puede ser recordado fácilmente por una mente plagada de hechos. Ustedes son amor, sin embargo actúan en formas que contradicen esa verdad. Si tuvieran que recordar en un instante, ¿están listos para rápidamente olvidar el dolor que les ha descrito y definido todo el tiempo en que pueden trazar su identidad humana? ¿Están listos para perdonar las injusticias y dar una mano en señal de paz? Su puño apretado ha sido notorio, y su energía alimenta a aquello que no sobrevivirá a la intensidad del amor que ustedes son capaces de emitirle. La bestia se debilita como un avatar de odio, ambición e intolerancia, pero hambriento de amor. Ahora que les preguntamos si están listos, aclaramos: ¿Están listos para ver la transformación del miedo? Es la obliteración de la bestia a través de su transformación en una mariposa a lo que hacemos referencia. No pueden aceptar el anuncio de nuestra llegada en masa hasta que ustedes hayan mostrado una señal de paz no sólo a nosotros, sino también a la gente odiosa que les ha retenido de su completa herencia como humanos galácticos en casa en un mundo de paz y alegría. Para algunos de ustedes que piensan que esto es una locura, déjenme comentarles esto. ¿Es sano alimentar el odio si esto conlleva a su propia destrucción? ¿Es sano rascar una herida y sangrar hasta morir? Y por tanto, yo pregunto, ¿no es sano legar un cambio fundamental desde el núcleo en aquello que de otra manera no permita que la cordura se defina por sí misma en términos de paz? Es así como comienza su introducción a la alianza de luz de la que nosotros los Pleyadianos y otros formamos parte. Si ustedes están listos, comenzaremos nuestra introducción.

Add a comment

Curvas de la Luz
3 Nov 2009

no fear

En las semanas pasadas transcurridas, ha habido una corriente subyacente de emoción en torno al potencial real para la revelación de la participación extraterrestre en la realidad de la Tierra. Es como si de repente estuviera sobre la mesa y las personas hablan cada vez más sobre el tema. A parte del revuelo del mundo moderno estrangulándose en su propias creaciones violentas en incursiones cinematográficas melodramáticas hacia lo ridículo, alguna discusión para concientizar sobre la naturaleza de la civilización extraterrestre empieza a abrir su paso en este tiempo primordial, comercializado de un modo más ameno que como originalmente siempre había sido. Lo ridículo está conllevando a la curiosidad, y la mera curiosidad que se abisma se basa cada vez más y más en la creencia de una realidad mayor a la que se había albergado previamente. Es algo que ya comenzó; no hay marcha atrás, no hay un retroceso hacia la ignorancia. La verdad se da a conocer por sí misma. Esto no está limitado a la revelación de la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Este es un tiempo que revela verdades, y las luces se encienden en todo el lugar en cuanto las personas se despiertan de la inmensidad del manto mundial de la ignorancia. En una sola palabra, es inapropiado que los secretos se les sigan manteniendo ocultos a la población. La verdad emerge por sí misma de izquierda a derecha, y los que han ocultado en secreto la verdad sobre nuestra historia colectiva y la gran ilusión pronto serán capturados con más que los pantalones abajo. Solamente habrá lo que ES, y cualquier intento por subvertir lo que ES en lo que no ES será reconocido por lo que ES, una ilusión, una mentira.

Add a comment

Pensamientos Renegados
13 Nov 2009

tree headSi, en tus delirios, te has encontrado con la destrucción sistemática del cuerpo humano logrado en varios métodos y modalidades, no tengas miedo. Si has visto atrocidades que aturden a tu cerebro y graban una imagen de dolor y horror en la pantalla de la realidad, no tengas miedo. Si has sentido la picadura de la incongruencia impuesta sobre las orillas despertantes del sueño de la humanidad, no te alarmes. Retrocede y toma un respiro. Está permitido, lo sabes. No es necesario que te enredes en la telaraña de ideas y acción infernal. Eres divino. Eres eterno. ¿Cómo puede haber algún sufrimiento en este entendimiento? Solamente que hayas estado sujeto a creencias de que esa es la manera como es el mundo y no puede ser cambiado. ¿Has permitido que eso monitoree sutilmente tus pensamientos y devaste tu conciencia por encima de tu intangible existencia en el aliento del OM? Si no estás consciente de qué creencias sutiles han infiltrado tu experiencia, es tiempo de cambiar cómo piensas. Si eso parece un poco redundante, que así sea. Sin embargo date cuenta que esa creencia que no hay que cambiar más es por sí misma un tropiezo muy persistente para la humanidad en conjunto. No es solamente la manera como el mundo te ocasiona el llanto. Es la manera de ser del mundo simplemente. Es dentro del aliento del OM donde tú estás, que el planeta está, que nosotros y otros seres y hogares en el universo están. Estamos todos juntos en el aliento del OM. Toma un respiro y siente que eso sea verdadero para ti ahora. Respira dentro del aliento del OM y siente la dulzura de sus briznas cristalinas de alegría. Tú existes como una de ellas.

 

Add a comment

Cambiando de Dirección
18 Nov 2009

shadow¿Alguna vez has pensado que el trabajo que estuviste realizando no se parecía en nada a lo que pensaste que sería, antes de empezarlo? Muy frecuentemente este es el caso. Te sientes entusiasmado por conseguir el visto bueno para empezar a generar tu propia impresión sobre el mundo a través de tu trabajo. Estas preparado y listo para cambiar al mundo con tu método y medios particulares. Empiezas, te topas con problemas y trabajas en ellos, sólo para llegar a la conclusión de que tal vez quisiste construir castillos en el aire con tu perspectiva. Llega la decepción, acompañada por la desilusión, y luego la última degradación del espíritu, te deja de importar y te vuelves como una máquina de carbón que escupe ordenamientos y satisface alguna agenda extraña de ganancia corporativa y cuotas de productividad avanzadas. Tantos de ustedes han tenido estas experiencias, o tienen que aguantar sus efectos deshumanizadores en el tiempo presente. No es un estándar universal. Cómo llego a ser un estándar para la mayoría de las personas en su mundo es una historia que tiene sus raíces en los elementos astutos que infiltraron el sistema como agentes de caos y destrucción, control y orden, de Némesis en servicio del lado oscuro de la fuerza malvada de la creación. No se asusten por ese lenguaje tan florido, queridos, les aseguramos que es una simple manera de hablar y las fuerzas que generaron esta forma oficiosa de ingeniería social pronto terminará y la libertad será la norma para todos los seres en la Tierra, otra vez.

Add a comment

Ciencia de Nueve Lección 1: Nueve

OMEl conocimiento de Nueve es el conocimiento de la divinidad, del misterio, de la verdad. Es verdaderamente un misterio divino, ustedes podrían decir. Desentrañarlo es la más grande búsqueda y la más gratificante. Es el conocimiento que empieza y le da un fin a la comprensión y que toma a la comprensión más allá de sí misma para que se convierta en algo más en conjunto. Nueve es conciencia; es la base de la forma manifiesta como una expresión del Ser. Nueve por sí mismo no tiene forma en manifestación, sin embargo, es dentro de la esencia de toda forma.

 

Add a comment
Go to top