The Opalescent Nine site is in the midst of a total transformation.

You'll find it reborn as Nine's Path, an enhanced and upgraded online experience.

Bookmark the link:

http://ninespath.com

hands holding planet Earth4 de Julio, 2010
El Cuaderno de Anica

La última vez que hablamos, el mundo en el que ustedes viven era imperfecto en muchos aspectos. Ahora, en tiempo de catástrofe inminente y mala conducta corporativa, probablemente parezca aún más imperfecto. Una cosa es cierta, la cual es que ninguno de los peores escenarios a los que tanto han temido ocurrirán. El planeta no morirá. Muchas personas mueren cada día en su mundo, pero la raza humana, a pesar de la sopa tóxica en la que nadan, aún vive. El futuro está lleno de luz, si saben cómo buscarla. Dentro de poco, sabrán que las mareas han cambiado y la luz, en forma de una mayor consciencia entre la gente, se hallará en plena evidencia. Dentro de poco, ustedes sabrán. Por mientras, mis queridos, sólo les puedo pedir que estén conscientes de una luz de conocimiento mayor en sus propias vidas. Lo que hacen con ustedes mismos en su interior tiene mucho que ver con lo que se convierte a nivel planetario.

Colocando la presente situación ecológica en perspectiva, pone el funcionamiento interno del frente y centro de la sombra colectiva en su conocimiento colectivo. Echemos un vistazo más cercano a eso y encontremos un paralelo entre los dos. Por favor entiendan que en la historia de su planeta, ha habido otras situaciones de las cuales parecía no haber un aparentemente práctico escape. Este tipo de cosas han ocurrido con anterioridad en diferentes aspectos, y el resultado ha variado de acuerdo a las estrategias aplicadas para lidiar con ellas. Mientras que los resultados prácticos han sido, la mayoría de las veces, decepcionantes, conforme miran a través del tiempo, la humanidad ha sobrevivido.

Esta vez, tienen un mundo al borde de un despertar masivo hacia la conciencia completa –utilizando esa parte de su ADN que por eones ha permanecido dormido. Lo que harán será poderoso y transformador. No hay necesidad de sentirse molestos o involucrarse en el drama, preocuparse porque la justicia llegue a aquellos que han mantenido un silencio impotente mientras que el petróleo se bate. Pongan el drama fuera de la escena y en cambio enfoquen su atención y sus energías a lo que realmente hará que cambien las cosas: su corazón. El mayor poder en el mundo se encuentra en el corazón humano. Úsenlo para cambiar lo que vean ante ustedes a cambio de lo que imaginan en su interior. Cada corazón individual conlleva un gran potencial para manifestar la realidad. Cada persona en el planeta posee ese poder. Nadie lo puede negar pero muchos intentan usurparlo. Cuando ustedes permiten que el miedo y el odio influencien la dirección de los deseos de su corazón, abdican su poder y sabotean el máximo de su expresión la cual es prometida a la raza humana por su alma colectiva. Cuando se apoderan de su miedo desde las raíces y lo arrancan, cuando ven más allá de la amargura personal para ver la naturaleza divina luchando para expresarse desde adentro de la mente destrozada, torcida por la codicia, sedienta de sangre, y las limitaciones de la atadura a la ilusión –entonces, mis queridos, ustedes cumplen parte de esa urgencia que siente la humanidad en este momento para ser libre de convertirse en nuevos seres viviendo en una realidad en armonía con la perfección subyacente de la naturaleza, que es el amor.

¿Están dispuestos, ustedes los que leen estas palabras, a hacer las paces con su quebrantamiento y otorgarse a ustedes mismos el regalo de la sanación? ¿Están listos para integrar los pedazos quebrados de su experiencia en este mundo y aceptar un abrazo de gratitud de su niño interior herido? ¿Pueden convocar el coraje, finalmente, para decir “Ya es suficiente” y retirarse del drama del miedo a una realidad de conocimiento interior que le asegura a su mente que la vida será vivida, el amor será, y que la paz se establecerá donde el caos ha batido las profundidades oscuras del alma humana? Si tú puedes, querido, podrás saber cómo se siente el verdadero poder. Yo los motivo a que den el primero paso hacia ese mundo antes que su corazón sucumba al lastre del miedo que muchos de ustedes han tomado. Vean con cuidado, ya que usa distintos disfraces. Ustedes sabrán cuando sientan el peso del mundo encima. Ese es un momento en el que su corazón los invita a casa.

 

Traducido por Karla Segura Millán

Go to top