The Opalescent Nine site is in the midst of a total transformation.

You'll find it reborn as Nine's Path, an enhanced and upgraded online experience.

Bookmark the link:

http://ninespath.com

Pensamientos Renegados
Diciembre 4, 2009

lighthouseUna nueva era del árido paisaje de su mundo se comienza a divisar rápidamente, y estamos aquí para decirles que hay un caos fronterizo frente a su puerta. Ustedes han sospechado desde hace tiempo que tal cosa es cierta, pero no ha habido nada verdaderamente aparente para prepararlos en la medida que realmente necesitan para tener un sentido de expectación tranquila y de resolución. Solamente habían tenido sus propios presentimientos ante lo desconocido e indefinible para utilizarse como la base para desarrollar una estrategia para afrontar el cambio masivo planetario. No estamos hablando de incidentes aislados de apelación local relativamente, sino de eventos y necesidades que son planetarias en general y de naturaleza completamente transformativa para cada persona que llama hogar a su mundo, incluso si es temporalmente. Si hay alguna cosa en la que deben enfocarse, cada alma individual encarnada de ustedes, podría bien ser esto: En el cambio de guardia que está a punto de ocurrir, permitan que sus sueños se vuelvan realidad pidiendo que así sea, y quitándose del camino. No se tienen que preocupar por el futuro o lo que pueda traer para su planeta. Es una elección, por supuesto, y algunos de ustedes elegirán adoptar la preocupación, pero no es de ninguna manera necesario. De hecho, el universo está juntando un paquete ordenado en este momento. ¿Están listos para encontrar algún tesoro? No tienen que buscar lejos, pero tienen que buscar más allá del dolor que está pintado en las pantallas de la realidad, y sepan que la imagen está a punto de cambiar. Cuando ocurra, el dolor que ven ahora dejará de existir, y las queridas almas que sufren ahora renacerán como seres de luz, cada uno de ustedes, en un momento de alegría transformadora.

¿Cómo podemos decir tal cosa, cuando todo alrededor son casos de crueldad y codicia? Ustedes no son los únicos en notar un gran abismo entre lo que es y lo que quisieran que el mundo fuera. Si pueden esperar tan sólo un momento con nosotros, con mucho gusto compartiremos nuestra perspectiva con ustedes, y esperamos elevar su visión para que puedan ver un camino entre los campos minados de su mundo presente y la promesa del cielo en la Tierra. Está dentro de su poder dar tal salto en las realidades, y no tiene que ser algo que sea considerado como irrealista en ningún sentido. Ustedes son, muchos de ustedes, soñadores de un nuevo sueño, aquellos que ya han despertado de la pesadilla, y está por ser para los portadores de las energías del renacimiento en un nuevo mundo que de algún modo aún están, de cualquier forma posible, en el sueño agitado en el limbo.

He aquí un pensamiento. Ustedes habían tenido un largo período para probar por completo el lado oscuramente dulce del amor, la riqueza y la amargura y el dejo agrio y metálico de la muerte. ¿Ya han tenido llene? ¿Están listos para disfrutar de un sabor aún desconocido? Es para aquellos de ustedes que anhelan ser saciados con el festín del amor puesto por completo sobre la mesa y las porciones del ser eterno preparados por su alma en anticipación de la reunión con sus yo superiores. OM ha notado sus peticiones y está en el proceso de crear una serie de circunstancias que será de su agrado, como personas del planeta que están aquí para divertirse. Estarán de camino a casa y listos para celebrar todos los movimientos, las distintas disposiciones de las curvas de luz dorada del destino. Sobre la próxima aventura en el trayecto de su alma hacia la completitud en los mundos del OM. Están listos para la próxima iniciación.

¿Han estado sobre la orilla de su asiento esperando a que algo grande ocurra, que una puerta se abra y que la verdad llegue precipitándose hacia adelante, para que un cambio tremendo comience a tirar las fichas de dominó? Ya está aquí. No más espera. Sean dueños de su elección, y sean dueños de su poder y tendrán un nuevo mundo en un instante. No es tan difícil, pero se necesita algo de compromiso de su parte para tener la claridad de intención y el deseo de ayudar a crear un camino para otros y llevarlo a cabo. De lo que hemos estado observando en su realidad masiva, hay una gran necesidad de coherencia al patrón de entendimiento que está llegando. Ustedes han observado y esperado, y han permitido ser sanados en cuerpo y espíritu. Se han dejado arrastrar a sí mismos hacia la frecuencia del amor en formas que permiten a la mayor conciencia cambiar. Ese tiempo está llegando a sus últimos preparativos y muchos aún continúan caminando en su sueño, inconscientes e incoherentes. Ámenlos. Es la manera más segura de conseguir la afluencia de contacto abierto que buscamos, ustedes y nosotros. Ayuden a traer la frecuencia de la luz al mundo oscuro de los ciegos y los sordos, no en la forma de confrontación directa pero a través del codazo sutil de un patrón coherente de amor presente en su mundo. Ustedes son renegados, y esa es la razón. El amor los necesita ahora. Su hogar está tan cerca, y ya han hecho bastante. Es suficiente simplemente con amar a aquellos que han perdido la memoria de su hogar.

Traducido por Karla Segura Millán

AddThis Social Bookmark Button

Go to top