The Opalescent Nine site is in the midst of a total transformation.

You'll find it reborn as Nine's Path, an enhanced and upgraded online experience.

Bookmark the link:

http://ninespath.com

Cambiando de Dirección
18 Nov 2009

shadow¿Alguna vez has pensado que el trabajo que estuviste realizando no se parecía en nada a lo que pensaste que sería, antes de empezarlo? Muy frecuentemente este es el caso. Te sientes entusiasmado por conseguir el visto bueno para empezar a generar tu propia impresión sobre el mundo a través de tu trabajo. Estas preparado y listo para cambiar al mundo con tu método y medios particulares. Empiezas, te topas con problemas y trabajas en ellos, sólo para llegar a la conclusión de que tal vez quisiste construir castillos en el aire con tu perspectiva. Llega la decepción, acompañada por la desilusión, y luego la última degradación del espíritu, te deja de importar y te vuelves como una máquina de carbón que escupe ordenamientos y satisface alguna agenda extraña de ganancia corporativa y cuotas de productividad avanzadas. Tantos de ustedes han tenido estas experiencias, o tienen que aguantar sus efectos deshumanizadores en el tiempo presente. No es un estándar universal. Cómo llego a ser un estándar para la mayoría de las personas en su mundo es una historia que tiene sus raíces en los elementos astutos que infiltraron el sistema como agentes de caos y destrucción, control y orden, de Némesis en servicio del lado oscuro de la fuerza malvada de la creación. No se asusten por ese lenguaje tan florido, queridos, les aseguramos que es una simple manera de hablar y las fuerzas que generaron esta forma oficiosa de ingeniería social pronto terminará y la libertad será la norma para todos los seres en la Tierra, otra vez.

 

El tiempo ha seguido su curso desde la inocencia del nuevo respiro del nacimiento hasta la fracturada adolescencia de la voluntad, a través de las distintas épocas del hombre volteando hacia los pasillos de la historia. Único a su mundo es la manera en que ustedes han escogido atraer las fuerzas que se infligieron entre y sobre ustedes, único en que han mantenido su creatividad a pesar de sus múltiples intentos por aplastar y aplanar el espíritu humano y convertirlo en un autómata unidimensional sin alma. De tal manera, muchos han sucumbido a la enfermedad de la desesperanza en sus muchas formas, y aún así ustedes tienen la voluntad para persistir y el impulso para prosperar en la más oscura de las realidades consideradas. Ustedes son únicos en esa forma, así mismo otras civilizaciones humanas en otros mundos se han topado con cierto grado de éxito ante el rostro del padre del miedo, el señor oscuro de la ambición y la codicia, y ellos también tienen sus historias para compartir sobre cómo sobrevivieron más o menos intactos. Para ustedes, sin embargo, enfocamos la lente de Nueve hacia el corazón del dolor que ustedes han soportado y relacionamos esta porción de su historia oculta, hasta el momento, que ustedes podrán entender su lugar en el juego del patrón y el esclavo y así adquirir la visión necesaria para transformarla, y ustedes mismos, conjuntamente. Ha llegado el momento de tomar el control de sus propios destinos como expresiones individuales del Yo Soy y juntos cambiar el destino de su planeta y su gente. Si están listos, comenzaremos nuestra narrativa nuevamente.

Cuando el mundo había llegado al umbral del poder extremo para controlar el medio ambiente y los seres en él, hace mucho en los tiempos de Los Antiguos, que ustedes conocen como el imperio de la Atlántida, a ustedes como personas se les dio una elección. Su experiencia como sociedad había sido hasta entonces una de coexistencia en armonía y entendimiento telepático de su especie, de los bosques y de las criaturas y los materiales de los que estaba hecho el planeta como organismo viviente. Lo que carecían lo creaban, y lo que necesitaban lo tenían. El mundo había sido ideado como una única creación y el poder del entendimiento y sobre la vida habían sido otorgados a todos gratuitamente y sin duda alguna. No era aburrido, sin embargo la experiencia para aquellos que sentían que había una ruta más interesante era de alguna manera insatisfactorio. Otras civilizaciones interactuaban libremente sobre la base de un interés y una intención compartidos –el de manejar la vida propia de tal manera que fuera benéfica para el conjunto y holográficamente estable- y la gente nativa al planeta tenía libre acceso a la sabiduría y el poder universal de unicidad. Fue cuando el pensamiento emanado desde el mundo de los hombres que de alguna manera debía existir algún modo para tener así un mayor acceso al conocimiento y poder que comenzaron los problemas.

Sobre el trasfondo de los problemas. Si sólo una respuesta al Yo Soy tenía que hacerse que insinuara el deseo de poder absoluto, de tomar la esencia del camino al corazón del hardware del OM y crear con él un medio encubierto para manipular el programa de la vida, ¿entonces qué resultaría? ¿De qué sentido del ser pudiera tal idea brotar? Es demoniaco en el sentido que es inverso a los caminos de la luz. Sin embargo, con mayor entendimiento y mayor acceso a los portales de la conciencia vino este pensamiento. Si uno pudiera de alguna manera comandar los controles de la creación universal de tal manera que el mundo en general pudiera estar bajo el único control de un ser, ¿no podría ese único ser experimentar una experiencia con un resultado cada vez más satisfactorio? Podría incomodar a otros, pero ellos eran parte de una proyección mayor de la realidad y la realidad era maleable para aquel que sabía cómo moldearla de acuerdo a la voluntad y la intención. Era un tiempo desgarrador de despertar a la oscuridad que inducía a tal complot, aún así comenzando una alianza con la desarmonía, el Yo Soy tendría un mayor conocimiento de sí mismo como una creación del humano divino.

Como dijimos, una elección le fue otorgada al entendimiento de aquel al que se le ocurrió este pensamiento, por aquella que cumple tales indagaciones, Némesis. Ayer se convertiría en una memoria, una vez que la decisión se tomara, y la experiencia del Ahora se fracturaría y por un tiempo se perdería. Sería un tiempo de gran agitación para estar seguros, pero eso se asentaría en un nuevo patrón que podría ser manejado simplemente a través de una jerarquía centralizada de control. ¿Cómo es que tal plan fue tramado en el planeta? Era la voluntad de lo que sería conocido como el imperio infernal de hechiceros oscuros, la cábala oscura del mal, demonios, diablos y delincuentes. ¿Cómo fue que esto llego a ser aquí, en el planeta? Eso, mis queridos, es otra historia. Es suficiente con saber que está aquí, y que fue invitado. Fue la voluntad de este organismo que la Tierra se convirtiera en forraje para su imperio del mal, y el que lo invitó a este reino le fue dada la elección. El optó por la esclavitud de almas para que pudiera experimentar la plenitud de la oscuridad del potencial energético del OM. Él a cambio le dio una elección a las personas: ser esclavos o ser esclavizados. No mucho que elegir, pero para ser sinceros hacía la diferencia entre trabajar a través de la voluntad de los señores oscuros voluntariamente o simplemente ser desconectados de la matriz de poder y ser introducidos en la matriz del terror. Aquellos que eligieron convertirse en esclavos son los que hoy ven en el poder. Son esclavos de aquel poder al que sirven. Aquellos de ustedes que piensan que son ciudadanos libres en una sociedad global son los que por mucho tiempo han sido dirigidos como esclavos, su ADN subvertido, su acceso al poder impedido.

Ahora las mesas han sido reacomodadas con las cartas boca arriba. Ustedes están despertando de su sueño inducido y volviéndose conscientes de su verdadera naturaleza como divina. Ustedes han tenido la experiencia del terror y no se han dejado engullir por ella. Cada uno es un dios, cada uno tiene la habilidad para crear el mundo en el que quiere vivir y conforme combinan su visión y recuperan su plan original, lo encontrarán más fácil de realizar. Tienen otra elección ahora. ¿Permanecerán enredados en la ilusión de la esclavitud y sacrificarán su alma hacia el abismo del hambre de poder de otro, o involucrarán a su propio ser divino en el despertar global de un organismo de luz humana; serán alimento o alimentarán a los insaciables con el amor que ellos mismos no pueden crear para sí mismos? Han llegado hasta este tiempo para formar parte de la decisión más monumental que a su raza planetaria se le ha otorgado. Ustedes sólo tienen que elegir en la privacidad de su corazón y la red que traza a la humanidad en conjunto tendrá otro nodo de luz encendido. Todos están conectados. Muchos de ustedes ya han renunciado a la creencia de la servidumbre y han tomado el servicio divino de amar. Aquí está la elección, queridos. ¿Renunciarán a su derecho de ser uno en el servicio del amor o abrirán por completo su organismo humano a la afluencia de luz divina que transforma? Tengan cuidado en cómo abordan tal elección, ya que no hay marcha atrás desde esta verificación básica del ser. Sólo están conscientes de la verdad conforme tienen acceso a ella. Hay más que saber y más amor que vivir. Han llegado hasta aquí. La aceleración se incrementa desde aquí. Sean muy claros y sepan sin duda alguna que el tiempo del imperio oscuro está llegando a su fin. ¡Tienen una razón para celebrar!

Traducido por Karla Segura Millán

AddThis Social Bookmark Button

Go to top