The Opalescent Nine site is in the midst of a total transformation.

You'll find it reborn as Nine's Path, an enhanced and upgraded online experience.

Bookmark the link:

http://ninespath.com

Curvas de la Luz
3 Nov 2009

no fear

En las semanas pasadas transcurridas, ha habido una corriente subyacente de emoción en torno al potencial real para la revelación de la participación extraterrestre en la realidad de la Tierra. Es como si de repente estuviera sobre la mesa y las personas hablan cada vez más sobre el tema. A parte del revuelo del mundo moderno estrangulándose en su propias creaciones violentas en incursiones cinematográficas melodramáticas hacia lo ridículo, alguna discusión para concientizar sobre la naturaleza de la civilización extraterrestre empieza a abrir su paso en este tiempo primordial, comercializado de un modo más ameno que como originalmente siempre había sido. Lo ridículo está conllevando a la curiosidad, y la mera curiosidad que se abisma se basa cada vez más y más en la creencia de una realidad mayor a la que se había albergado previamente. Es algo que ya comenzó; no hay marcha atrás, no hay un retroceso hacia la ignorancia. La verdad se da a conocer por sí misma. Esto no está limitado a la revelación de la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Este es un tiempo que revela verdades, y las luces se encienden en todo el lugar en cuanto las personas se despiertan de la inmensidad del manto mundial de la ignorancia. En una sola palabra, es inapropiado que los secretos se les sigan manteniendo ocultos a la población. La verdad emerge por sí misma de izquierda a derecha, y los que han ocultado en secreto la verdad sobre nuestra historia colectiva y la gran ilusión pronto serán capturados con más que los pantalones abajo. Solamente habrá lo que ES, y cualquier intento por subvertir lo que ES en lo que no ES será reconocido por lo que ES, una ilusión, una mentira.

Todo será descubierto, no puede haber más verdades parciales. Tenemos que encontrarnos en una posición en relación a nuestra alma para ser capaces de perdonar, entender y amar todo lo que se presente. Cuando se cumpla el plazo, solamente habrá una decisión que tomar, de todos modos: Amar o negarse al amor. Si puedes ver un espectro surgiendo desde tu psique empuñando un cuchillo de carnicero amenazando con degollarte, ¿qué es lo que haces? Puede ser el recuerdo de una injusticia del pasado hacia tu persona que te hace perder la cabeza cuando se trata de discernir la sombría Némesis subyacente que acecha desde adentro, o puede ser el recuerdo de una injusticia cometida por ti hacia otro. Podría ser la consciencia de qué tan fútil puede ser la ira de una persona hacia la corpulencia atroz de la élite gubernamental. Podría ser un miedo enterrado en las memorias de tu infancia, desde antes que te comunicaras con palabras, el origen de tus miedos en un mundo de locura y verdades duras y frías. Cualquiera que sea el origen de ese espectro, ¿puedes desarmarlo con amor? Suena tan banal, tan moderno, tan poético. Aún así, de todas las armas que podrías utilizar, ninguna es tan efectiva como el sencillo cambio hacia amar. No duele. Incluso se puede sentir muy bien. Liberador. Emancipador. Incluso algo agitador en las entrañas. ¿Te atreves? Puede que te sorprendas, una vez que lo hagas, en lo fácil que es retirar el cuchillo de psicópata. Y eso es sólo el principio de cómo puedes cambiar al mundo.

Yo no creo que las revelaciones surjan sin algún malestar para aquellos que han elegido mantenerse dormidos hasta que la alarma se encienda para el último llamado al despertar. Puedo imaginar que habrá un rocanroleo a lo largo del rostro planetario mientras que la máscara de la indiferencia se cae en pedazos y el mundo se despierta a la realidad de su poder y su belleza. ¿Te has tomado el tiempo para pensar sobre la verdad y cómo esta te puede afectar? ¿Cuando tus miedos salgan del clóset y se presenten ante ti en plena luz del día, enderezando su atuendo lo mejor posible para aparecer amorosos, presentables y aceptables? Recordándote a ti mismo que alguna vez estuviste temeroso frente a ellos, que haz reclamado tu poder el cual les habías otorgado ciegamente, ¿le darás la mano en son de paz para ofrecer integración a esa parte astillada de una expresión de la vida? Puedes ver lo fácil que es para el reflejo de la ira en ser la primera respuesta a la verdad que camina a través del velo de la ilusión; es de alguna manera una parte natural del proceso de despertar, para la mayoría de nosotros. Primero surge el enojado, después la iluminación, como dice el hombre sabio.

Deja que el amor se exprese por sí mismo. Ábrele tu corazón a cualquier cosa o a cualquiera que te ha generado debilidad y siente el poder en ello. Ese es tu poder. Eso nadie te lo quitará. Tomará más de un corazón para abrazar esa verdad para que se convierta en una realidad para más personas, y una vez que suficientes personas entiendan esa verdad no habrá entidad que pueda oponerse a esa embestida de amor que resulte, a menos que esa entidad se base en el amor. ¿Hacia qué lado prefieres ir?

Estos son pensamientos que surgen ahora que veo más allá de las proposiciones de revelaciones que veo con mayor frecuencia. Tengo otras cosas que contarte también. La comunidad en el “Colectivo Opalino” (Opalescent Collective) está creciendo de tantas maneras que simplemente te invito a echar un vistazo a lo que se va desarrollando ahí, si es que no lo haz hecho ya. Dándoles la bienvenida a nuevos amigos y aprendiendo del alma de cada uno lo hace un lugar acogedor. También te invito a que me sigas en Facebook, donde próximamente tendré una página de fans para seguir la pista de lo que estoy compartiendo (como con la familia) y proporcionar noticias más enfocadas hacia la conciencia, transformación y temas relacionados con las revelaciones. ¡Por supuesto que sigues siendo bienvenido en la página “amiga”! Simplemente hago disponible este medio de comunicación menos abarrotado para aquellos que lo prefieran así. ¡Vaya, ingresa a ambas cuentas si así lo deseas! Y si te gusta piar y eres un seguidor de los piadores, entonces ingresa en mi página de Twitter para ver los últimos mensajes, actualizaciones y por otra parte comentarios al azar. Recientemente me he aventurado en Myspace, así que ingresa y pon un comentario mientras descubro como construir ese sitio también.
He publicado algo de arte que viene a través de “Nueve” hace algún tiempo, junto con algunos fragmentos y pedazos de escritura Pleyadiana. Hecha un vistazo a ver qué puedes observar. Son complicados, extraños y encantadores en sus mensajes, algunos personales, algunos ilustrando los puntos más refinados de la ciencia de “Nueve”. Visita la página de “Arte y Lenguaje” en “Hablando de Nueve”.

Busca el anuncio que aparecerá próximamente mientras trabajo en reintroducir los mensajes personales de los Renegados y Anica. Tuve que tomar un descanso de dicha actividad, pero algunos de ustedes me han preguntado si están disponibles por lo que esas razones para tomar un descanso se han disuelto. Por ese servicio que tengo que ofrecer, los haré disponibles nuevamente para aquellos que desean una comunicación personal y orientación. Algo de retroalimentación aparece en la página principal de “Hablando de Nueve” por si gustas ver las respuestas de aquellos que han leído.
Imágenes impresas del calendario del año pasado están disponibles para su venta en la tienda en línea de “Alma Pleyadiana”, y estoy trabajando en el calendario del 2010 junto con otros accesorios. La compilación de mensajes de los Renegados del 2008 están disponibles en el libro “Memorias”, y espero pronto tener mi libro principal “Opalescencia: Una Guía de los Pleyadianos Renegados Hacia la Divinidad”, el cual terminaré durante las próximas semanas. Mucho más está por venir, y pueden estar seguros que los Pleyadianos tienen más para compartir con nosotros, de muchas maneras. Mientras tanto, para avivar la presencia en línea y la energía que hay detrás de ellos, por favor considera una donación, la cual agradeceré como un apoyo y muestra de amor. He creado una manera sencilla de demostrar tu apoyo sobre una base mensual de donaciones pequeñas y grandes. Cada obsequio cuenta para la transformación de la conciencia global y le otorga energía a este trabajo. Un especial agradecimiento a todos ustedes por su amabilidad, ya sea en forma de donaciones o mediante formas de pensamiento que se sienten en el corazón con el propósito de dar apoyo.

Conforme nos acercamos al final del año, el cual ya ha traído muchos cambios, podemos esperar aún más cambios en los próximos meses –uno cada momento. Aquí se encuentra el deseo de mostrarte, momento a momento, una visión clara de “Nueve” del camino al corazón ante lo que se encuentra frente a ti. Es en la parte esencial de una cosa donde se encuentra el néctar. Que te encuentres sumergiéndote en ello.

Traducido por Karla Segura Millán

AddThis Social Bookmark Button

Go to top