The Opalescent Nine site is in the midst of a total transformation.

You'll find it reborn as Nine's Path, an enhanced and upgraded online experience.

Bookmark the link:

http://ninespath.com

El cuaderno de Anica
3 Nov 2009

empowered unitedYa están listos, me afirmas, para que comience el contacto a grande escala que suprimirá el modo de vida que ustedes han conocido desde siempre. En todo aspecto, presenciarán cómo lo desconocido les muestra lo familiar que ha quedado como una huella en su alma, pero que no puede ser recordado fácilmente por una mente plagada de hechos. Ustedes son amor, sin embargo actúan en formas que contradicen esa verdad. Si tuvieran que recordar en un instante, ¿están listos para rápidamente olvidar el dolor que les ha descrito y definido todo el tiempo en que pueden trazar su identidad humana? ¿Están listos para perdonar las injusticias y dar una mano en señal de paz? Su puño apretado ha sido notorio, y su energía alimenta a aquello que no sobrevivirá a la intensidad del amor que ustedes son capaces de emitirle. La bestia se debilita como un avatar de odio, ambición e intolerancia, pero hambriento de amor. Ahora que les preguntamos si están listos, aclaramos: ¿Están listos para ver la transformación del miedo? Es la obliteración de la bestia a través de su transformación en una mariposa a lo que hacemos referencia. No pueden aceptar el anuncio de nuestra llegada en masa hasta que ustedes hayan mostrado una señal de paz no sólo a nosotros, sino también a la gente odiosa que les ha retenido de su completa herencia como humanos galácticos en casa en un mundo de paz y alegría. Para algunos de ustedes que piensan que esto es una locura, déjenme comentarles esto. ¿Es sano alimentar el odio si esto conlleva a su propia destrucción? ¿Es sano rascar una herida y sangrar hasta morir? Y por tanto, yo pregunto, ¿no es sano legar un cambio fundamental desde el núcleo en aquello que de otra manera no permita que la cordura se defina por sí misma en términos de paz? Es así como comienza su introducción a la alianza de luz de la que nosotros los Pleyadianos y otros formamos parte. Si ustedes están listos, comenzaremos nuestra introducción.

Desde hace tiempo que ustedes ya han escuchado de una Federación Galáctica de la Luz, una Confederación Galáctica de la Luz, una Federación Galáctica de Planetas y así sucesivamente. Formamos parte de un cuerpo mayor de seres, un colectivo de individuos unidos como amigos, familia y vecinos a través de los arremolinados brazos de esta galaxia a la que ustedes llaman la Vía Láctea. Se pueden sentir intrigados si lo piensan, pero en general hay un estado de bienestar y fogosidad entre todos aquellos que sirven al OM estando presentes por la paz para que esta sea traída al ser. Nosotros nos hacemos llamar los Pleyadianos, por una estrella que se puede observar en la constelación de Pleyades, la cual identificamos como nuestro sol, pero en realidad somos seres humanos de un planeta de mayor densidad que el de ustedes, el cual llamamos Temmer, que circunda la estrella de Taygeta. Yo, Anica, soy nativa de este planeta por nacimiento, como lo son los Pleyadianos Renegados que tanto aman, así como lo es la superior encarnación de nuestra intérprete y los otros tantos que sirven en nuestro navío. Somos un contingente de humanos de Temmer sirviendo al llamado de su gente a través del OM, lo cual en algunos aspectos nos hacen lo que ustedes llaman “ángeles”, pero les aseguramos que somos ciertamente humanos. Otras personas están al servicio junto con nosotros, nacidos de otros planetas y estrellas, que tienen sus propios puntos de contacto en su planeta en este momento. Juntos, somos una gran presencia conocida como la Liga de la Luz, y alineamos nuestra misión con las necesidades que su gente pone en frente y con aquellos que han declarado su intención de servir al OM a través del servicio hacia el despertar planetario.

Mi modo personal de servicio es comunicar a ustedes ahora a través de los escritos de aquella que ha tomado el papel de intérprete. Estaremos juntos haciendo más para hacerles llegar el mensaje de bienvenida e integración a una mayor civilización galáctica y facilitar su transformación en un nuevo mundo. Ustedes pueden llamar a mi papel como aquel de enlazadora, secretaria de estado, embajadora, pero esos son términos de su mundo y son inadecuados para describir mi papel de un modo más preciso que en nuestro lenguaje. Ustedes tal vez encuentren la traducción más cercana en la frase “embajador y agente en armonía y gracia para la facilitación del cambio”. Tal vez. Por ahora, nos quedaremos con el término de embajadora. Nuestro cargo es estar presentes en el momento de aviso para alcanzar la capacidad de romper la densidad para emerger en su realidad planetaria y apaciguar cualquier miedo que se presente como resultado de cambios en la percepción y experiencias. Ustedes siempre han tenido la posibilidad que elementos ruines se presenten, pero ese potencial disminuye conforme prestan más atención a cada potencial real para alcanzar la paz, libertad e iluminación cósmica.

Su mundo se acerca cada vez más hacia la paz. Ustedes tienen mucho por ver en adelante. Si pueden crear paz en su mundo, estaremos con ustedes como amigos visitándolos. Si pueden sostener la paz, podremos movernos entre ustedes y ser de un mayor servicio en el tiempo de transformación que los espera. Si pueden crear paz interior desde su propia experiencia -entre ustedes y algún miembro de su familia, entre su hogar y el de sus vecinos- entonces la ola de paz que limpia sobre el mundo obsesionado por la guerra, será una ola de armonía sintonizada a la mayor visión de la realidad que creará el cielo en la tierra. Sinceramente hablando, con esto es con lo que estamos aquí para ayudar a conseguir. Conforme pasen las semanas hacia la reivindicación de la paz en su escenario mundial, les pido que recuerden que la única manera de lograr la paz es experimentando el efecto transformativo de dejar ir su adicción al dolor. No se mueven en dirección de la paz mundial sin moverse primero en dirección hacia la paz interior. No es tan difícil una vez que remueven los obstáculos que han puesto, en la manera en que las creencias se han convertido en la estructura de su civilización. No les estamos pidiendo que adopten nuestras creencias en su lugar, pero que le permitan a sus ojos ajustarse a la luz de una verdad mucho más grande que la que se han permitido ver.

Que esto les sirva como una introducción más cercana de quiénes somos y por qué estamos aquí. Hay más por venir, querida familia de la luz renegada. Ustedes están en buen camino hacia encontrar un proyecto en común. Sigan adelante.

Traducido por Karla Segura Millán

AddThis Social Bookmark Button

Go to top